La fiscalia de Rió Negro realizo reconstitución de escena en Población 21 de Mayo en Pto Octay.
La fiscalia de Rió Negro realizo reconstitución de escena en Población 21 de Mayo en Pto Octay.

El fiscal de Rió Negro hiso efectiva la reconstitución de escena con el imputado de iniciales L. M. para determinar las declaraciones de la victima y el imputado.

El abogado defensor de L. M. dijo; "estábamos esperando esta diligencia para comparar las declaraciones, ahora falta los exámenes químicos de la mujer y mi defendido".
Nos dijo también que L. M. arriesga hasta 5 años de pena, pero por su intachable hoja de vida, esta pena lo cumpliría en libertad, pero eso depende de los jueces.

Recordar que el imputado L. M. fue acusado por una mujer que vivía sola en la Población 21 de Mayo, que el individuo habría entrado a su casa en horas de madrugada y la habría violado y robo artículos electrónicos, estos habrían estado anteriormente en el Restobar Pacalu, bailando y bebiendo, esto sucedió el dia domingo 5 de agosto a eso de las 5 de la mañana...
Fecha 24 Oct 2012 por leonardomontes
Niño de 12 años fue golpeado por dos adolescentes uno de ellos tiene 17 años.


La Sra Lucrecia Guzmán acusa despreocupación de Director y de Inspectores de la Escuela Alberto Hurtado, en la golpìza que recibió su hijo Yerco de 12 años por 2 alumnos de la misma Escuela en el ultimo recreo.
Fue la hermana quien salio en defensa de su hermano y dijo que uno de los Inspectores estaba mirando como le pegaban a su hermano y fue ella quien llamo a la mama contandole lo que había sucedido.
La Sra Lucrecia de inmediato se hizo presente en la Escuela, donde encontró al niño con la vista morada y muy hinchada y que le estaban colocando hielo para bajarle la hinchazón.
Tomo al niño lo traslado al hospital y posteriormente hizo la denuncia en carabineros y esto fue remitido a la fiscalia de Río Negro.
Fecha 12 Oct 2012 por leonardomontes
Mujer de la tercera edad fue atropellada por conductor ebrio en Osorno
Una mujer de tercera edad fue atropellada en calle Patricio Lynch de Osorno a la altura del 1731, por una camioneta modelo TICO patente RV 8787.

Según información proporcionada por Carabineros, el individuo no alcanzó a frenar, impactándola con la parte frontal del vehículo. El conductor no portaba su licencia de conducir al momento de solicitarle sus documentos y además presentaba evidente estado de ebriedad, el que se comprobó a través de la alcoholemia de rigor.

En tanto, la mujer identificada como Margarita Julian Bogocian de 82 años, fue derivada al Hospital Base de Osorno, quedando hospitalizada grave pero sin riesgo vital, y los antecedentes del caso fueron derivados a la Fiscalía Local.
Fecha 20 Aug 2012 por leonardomontes
Una menor de 15 años está desaparecida desde el 15 de agosto
La joven abandonó el hogar de su abuela de calle Zenteno en Osorno, para dirigirse a Purranque, sin llegar a su destino.Las labores de búsqueda se han extentido a las provincias de Osorno y Llanquihue.


La escolar Javiera Belén Sandoval Hermida, alumna del segundo año E del Liceo Tomás Burgos de Purranque, se encuentra extraviada desde la tarde del miércoles 15 de agosto.

La joven, con domicilio en el pasaje Collihuinco 218 de la Villa Real en Purranque, debió regresar a su hogar la noche del miércoles, sin embargo ello no ocurrió, por lo que sus familiares comenzaron una desesperada búsqueda sin que hasta el momento se tenga noticia de su paradero.

Su padre, Javier Sandoval, en conversación con Soyosorno, señalóo que su hija dejó la casa de su abuela sin mayores problemas con destino al terminal para abordar el bus que la llevaría de regreso a la casa de su madre, sin que ello ocurriera.

Los familiares piden que cualquier antecedente sobre el paradero de la adolescente sea entregado al número celular 99783756.
Fecha 20 Aug 2012 por leonardomontes
Adolescente de 14 años de edad que se encuentra desaparecida desde el viernes pasado.
Se trata de la frutillarina Andrea del Carmen Aguilar Pacheco, madre de la menor María Paz del Carmen Aguilar Aguilar, la cual desapareció desde las puertas de la Aldea SOS de Puerto Varas tras haber participado en una fiesta el viernes pasado en la escuela Rosita Novaro de Puerto Varas.


La mujer explicó que su hija, junto a una compañera de la Aldea se trasladó al establecimiento educacional para participar de una fiesta. Añadió que pasadas las 23 horas del viernes pasado un grupo de niños de un hogar de menores de Puerto Montt las fueron a dejar, a ella y su amiga, hasta las puertas de la Aldea, pero no ingresó a su cabaña, desapareciendo sin dejar rastros.


Según explicó Andrea Aguilar, su hija María Paz del Carmen Aguilar Aguilar tiene 14 años de edad, viste un pollerón blanco, jean s y zapatillas blancas; tiene pelo negro, es pecosa y tiene los ojos claros.

Andrea Aguilar estampó una denuncia por presunta desgracia en Carabineros e Investigaciones de Puerto Varas
Fecha 20 Aug 2012 por leonardomontes
Delincuentes roban mercadería en un supermercado de Puerto Octay
Una denuncia por robo de especies realizó el propietario del Supermercado Picnic, de la villa lacustre de Puerto Octay, A.F.S.U., quien informó a Carabineros que delincuentes forzaron la reja metálica de su local y se llevaron 320 fardos de cigarrillos de 10 unidades cada uno de diferentes marcas, robro avaluado en $3.000.000.

Personal policial inició la investigación del caso, del cual se informó al Ministerio Público de Río Negro.
Fecha 19 Aug 2012 por leonardomontes
Detienen un sujeto acusado de robar y violar a una mujer en Puerto Octay
El caso de un robo con violación fue denunciado la mañana de ayer a Carabineros de Puerto Octay por una mujer de 37 años, domiciliada en población 21 de Mayo, de la comuna lacustre.

El hecho, según la víctima, ocurrió la madrugada del domingo, cuando regresó a dormir a su casa, instantes donde un sujeto entró a su cama y la agredió sexualmente. El delincuente, además, ante de huir sustrajo un notebook y un teléfono celular desde el domicilio de la mujer.

Tras la denuncia de la víctima, personal de la Brigada de Delitos Sexuales (Brisex) de la Policía de Investigaciones (PDI) logró a las 13 horas de ayer detener a L.A.G.G., de 32 años, domiciliado en Octay, quien será trasladado hoy al Tribunal de Garantía de Río Negro para su formalización.

La mujer, en tanto, constató las lesiones del ataque sexual en el Hospital de Puerto Octay.
Fecha 06 Aug 2012 por leonardomontes
Un hombre murió tras volcarse en un tractor en Puerto Octay
Durante la mañana de ayer, un hombre de 27 años murió tras volcar en un tractor al interior del Fundo Los Pastizales, ubicado en la comuna de Puerto Octay.

Al lugar de la emergencia acudió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, quienes se encargaron de realizar las pericias del caso. En tanto la víctima fue identificada como Angenson Asenjo Altamirano.
Fecha 31 Jul 2012 por leonardomontes

<< Anterior 1 2 3 Siguiente >>

> Pagina nueva 1
 
 
Clima Puerto Octay