Banda robó tres embarcaciones a pescadores de Quetalmahue - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 27 de noviembre de 2018

Banda robó tres embarcaciones a pescadores de Quetalmahue

ANCUD (La Opinión de Chiloé) — Un operativo de búsqueda activó la Capitanía de Puerto de Ancud luego que durante la mañana de este martes tres pescadores denunciaran la sustracción de igual número de embarcaciones en el sector de Quetalmahue.
De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, el robo quedó al descubierto cuando los hombres de mar se aprontaban a iniciar sus labores diarias y no encontraron sus naves, coordinando con otros pescadores y amigos su búsqueda logrando dar con dos de las embarcaciones en la Bahía de Ancud, una semi hundida y otra sin el motor fuera de borda marca Suzuki 115 más los plomos. El avalúo total del ilícito podría superar los veinte millones de pesos.
Ricardo Barrios Iturría, capitán de puerto de Ancud, confirmó la información acotando que están apoyando en la búsqueda tanto en mar como en tierra de los presuntos responsables y de la tercera nave desaparecida, sin resultados positivos. Además, se anunció un reforzamiento de la vigilancia en varios puertos de la zona dado que el año pasado ocurrió un hecho similar, y uno de los motores fuera de borda fue encontrado en Quellón, por lo que existe una alta probabilidad de que los ladrones intenten reducir las especies incluso fuera de la Provincia de Chiloé.

Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here