Anunciaron primera cancha sintética para el fútbol rural de Puerto Varas - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 27 de marzo de 2019

Anunciaron primera cancha sintética para el fútbol rural de Puerto Varas

El Club Deportivo Las Marcas se adjudicó el campeonato de verano organizado por la Asociación Las Colonias de Puerto Varas, equipo que recibió la copa al campeón, mientras que el segundo lugar de la competencia fue para el Club Deportivo Independiente, el tercer lugar fue para la Unión Central La Vara y el cuarto lugar quedó el Club Deportivo Teniente A.
El presidente de la Asociación Las Colonias, José Víctor Sanhueza, señaló estar “muy agradecido por los ocho clubes que participaron, se agradece su desempeño, su respeto y entusiasmo por el deporte. Felicitar al Club Deportivo Las Marcas por su primer lugar. Se agradece la presencia del señor alcalde y el encargado de la Oficina de Deportes, por los premios que nos han dado en esta oportunidad, porque anteriormente en otros campeonatos había problema de premios, así que lo agradecemos a nombre de la Asociación”.
El campeonato se realizó en Colonia 3 Puentes, donde se anunció la próxima construcción de la primera cancha sintética rural de la comuna.

(SOYCHILE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here