Bolsonaro en su llegada a Santiago: "No estoy aquí para hablar de Pinochet" - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 21 de marzo de 2019

Bolsonaro en su llegada a Santiago: "No estoy aquí para hablar de Pinochet"

Luego de que el avión que lo traslado a Santiago aterrizó en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, cerca de las 16.30 horas, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se refirió a su presencia en el país, donde vino a participar de la cumbre de Prosur que se realizará en el palacio de La Moneda.
En un punto de prensa, el mandatario brasileño dijo que "no estoy aquí para hablar de Pinochet" y dijo que la dictadura chilena fue muy similar al régimen que hubo en su país a partir del año 1964.
Bolsonaro también hizo un llamado y dijo que no se debe permitir que la izquierda posicione o busque una verdad diferente a la de esos tiempos. Además dijo que las autoridades económicas de ese país revisan el modelo económico implantado en Chile para replicarlo en su país.
El presidente de Brasil llega a Santiago tras reunirse en EE.UU., con su símil Donald Trump. Sobre la reunión, dijo que se encuentra realizando gestiones por Venezuela.
Respecto de la detención del ex presidente de su país, Michel Temer, Bolsonaro dijo que "la justicia nació para todos".(soychile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here