Buscan intensamente a joven viñamarino desaparecido en Osorno desde hace siete días - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 26 de marzo de 2019

Buscan intensamente a joven viñamarino desaparecido en Osorno desde hace siete días

Joaquín Galindo y Loreto Puebla, oriundos de Viña del Mar, se encuentran desde el fin de semana en Osorno para liderar la búsqueda de su único hijo, Agustín de 22 años, quien no ha dado señales desde la noche del martes 19 de marzo.
Agustín arribó a Osorno a inicios de marzo para estudiar en Aiep, de calle Patricio Lynch, la carrera de técnico en Enfermería en mención Geriatría.
La ausencia en el hogar de Francke donde toma la pensión durante tres días seguidos generó preocupación en la dueña de casa. Por tal motivo, la madrugada del viernes 22 la mujer se dirigió al Retén de Carabineros en Pampa Alegre, donde estampó una denuncia por presunta desgracia. Luego dio aviso a los padres del estudiante vía telefónica.
El padre de Agustín, Joaquín Galindo (44 años), viajó hasta Osorno para interiorizarse de lo ocurrido, quien hoy cumple una semana desaparecido. “Es todo extraño, él habló el martes con su mamá y su polola y no había ningún problema. Ahora estamos como familia preocupados y apelamos a la ayuda de sus cercanos acá en Osorno. Hemos entregado flayer con su rostro en distintos lugares”, expresó.
De acuerdo a los antecedentes que maneja la familia, Gabriel se habría reunido con unos amigos a compartir, y luego se trasladaron a un local nocturno que se ubica en las inmediaciones del puente San Pedro. Luego de ello se perdió su rastro. (soychile)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here