Con la llegada de presidentes y representantes se inicia en La Moneda la cumbre de Prosur - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 22 de marzo de 2019

Con la llegada de presidentes y representantes se inicia en La Moneda la cumbre de Prosur

Con la llegada la mañana del viernes de los presidentes de Argentina, Mauricio Macri y de Paraguay, Mario Abdo, se completó la presencia de los seis mandatarios que participarán de la cumbre de Prosur en el palacio de La Moneda.
Macri llegó a Santiago cerca de las 09.45 horas, en tanto que su par paraguayo lo hizo a las 10.30 horas.
Los presidentes participarán de la cumbre de Prosur, donde de acuerdo con el protocolo a las 11.25 horas se realiza la fotografía oficial, para luego iniciar formalmente las reuniones.
Ademas de Macri y Abdo, la cita cuenta con la presencia de Jair Bolsonaro (Brasil), Lenin Moreno (Ecuador), Martín Vizcarra (Perú) e Iván Duque (Colombia).
El encuentro se dividirá en dos bloques, uno denominado "Diálogo para la coordinación y colaboración en América del Sur" y "Desafíos y oportunidades sectoriales para la integración regional".
A la cumbre estaba invitado el líder de la oposición venezolana y presidente encargado, Juan Guaidó, quien se excusó de participar.
La reunión también cuenta con la presencia del vicecanciller uruguayo, Ariel Bergamino, país que participa como observador al igual que Bolivia, quien también envió a su vicecanciller, Carmen Almendras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here