Conductor salió eyectado tras volcar su vehículo en la ruta a Ensenada - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 29 de marzo de 2019

Conductor salió eyectado tras volcar su vehículo en la ruta a Ensenada

Un hombre falleció esta madrugada, alrededor de las 04:00 horas, tras el volcamiento de su vehículo en el kilómetro 55 de la ruta Ch-225, sector La Máquina, en la comuna de Puerto Varas.
Una pareja de turistas se percató del accidente y llamaron a Carabineros. La víctima fue identificada como David Muñoz Bravo de 35 años, quien habría salido eyectado del vehículo tras caer a una zanja de cuatro metros de profundidad.
Después de realizar maniobras de reanimación en conjunto con Bomberos de la Séptima Compañía de Ensenada, paramédicos del Samu constataron el fallecimiento.
El teniente primero Elian Mansilla de la Séptima Compañía de Bomberos de Ensenada, explicó que "recibimos el llamado alrededor de las 03:55 horas, que daba cuenta de un accidente en la Ruta 225 camino a Petrohué en el kilómetro 55, sector La Máquina. Al llegar al lugar encontramos un vehículo volcado en una zanja y carabineros se mantenía en el lugar e incluso le realizaban maniobras de reanimación a la persona que estaba en el vehículo. Nosotros ayudamos en las maniobras por alrededor de 20 minutos sin que entregue resultados y una vez llegado personal del Samu se hicieron cargo del procedimiento confirmando el fallecimiento de esta persona, quien salió eyectada del vehículo".
Se trata de una persona que trabajaba en el sector y no era residente de la localidad, sino que provenía desde Santiago. Carabineros de la Siat investigan el accidente y personal del Servicio Médico Legal, trasladaron el cuerpo

(Fuente: soychile.cl )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here