desarrollo sostenible ha sido el tema del congreso latinoamericano de autoridades locales que se realizó en Santiago y del cual participaron autoridades de distintas comunas del País - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 29 de marzo de 2019

desarrollo sostenible ha sido el tema del congreso latinoamericano de autoridades locales que se realizó en Santiago y del cual participaron autoridades de distintas comunas del País

Para la Asociación Chilena de Municipalidades ha sido una  tremenda responsabilidad organizar este evento, ya que se trató del encuentro de autoridades locales más importante del continente americano, y en donde se hicieron presentes cientos de alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas de regiones , y donde buscó  analizar temas  relacionados a la gestión municipal , señaló el presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades  Alcalde de La Granja, Felipe Delpin.
El alcalde de Añasca. Puerto Rico. Jorge Estevez Martínez señalo el grado de  avance  que ha tenido Chile  en diversas materias Municipales.
Alex  Barrientos  concejal  por los Mermos  relato  esta mañana  la experiencia vivida en este congreso en donde  participaron más de un centenar de autoridades ligadas al ámbito municipal  :
El encuentro que termina hoy viernes, permitirá fijar la ruta del municipalismo Latinoamericano que busca enfrentar los temas que están afectando la vida de millones de personas como el cambio climático; la irrupción de las nuevas tecnologías y temas emergentes como migración, equidad de género y desarrollo urbano.
La imagen puede contener: una persona, de pie y de traje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here