Incendio esta madrugada en Puerto Montt movilizó a todas las compañías de bomberos. - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 27 de marzo de 2019

Incendio esta madrugada en Puerto Montt movilizó a todas las compañías de bomberos.

Un local comercial llamado Minimarket JK, más una vivienda y una bodega, ubicados en la intersección de las calles Eleuterio Ramírez con Inmaculada, en la población Vista Hermosa de Puerto Montt, fueron consumidos por incendio esta madrugada.
La alarma se declaró a las 05:30 horas y movilizó a todo el Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, hacia el sector Techo Para Todos.
El subteniente Samuel Alvarado, oficial de ronda de la prefectura de Llanquihue, explicó que "se recibió un llamado al nivel 133 manifestando que en Eleuterio Ramírez número 72 se encontraba un incendio declarado a una casa habitación y un minimarket. El inicio del incendio se está investigando y nos contactamos con el dueño de la casa, quien manifestó que la totalidad de los moradores se retiraron y no hubo peligro de propagación. Cuatro personas estaban en el interior del inmueble".
El comandante de Bomberos, Felipe Sotomayor, detalló que "llegaron las ocho compañías de Bomberos de Puerto Montt porque era un incendio muy violento, y se trataba de la tercera alarma de la jornada. El fuego afectó al minimarket, la casa habitación en el segundo piso y una bodega en la parte posterior, y la complejidad que se dio es que hubo mucha carga de combustible en el local y además hubo baja de presión producto del trabajo en el lugar por lo que tuvimos que recurrir a vehículos aljibes generando una tercera alarma de incendio".
Por último, se solicitó apoyo a Puerto Varas para que cubrieran los cuarteles de Puerto Montt y facilitaran dos carros.

(Fuente soychile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here