PDI tras autopsia de joven hallado muerto en Osorno: preliminarmente no se encontaron lesiones atribuibles a terceros - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 30 de marzo de 2019

PDI tras autopsia de joven hallado muerto en Osorno: preliminarmente no se encontaron lesiones atribuibles a terceros

Cerca de las 13 hrs de este viernes, personal de la PDI dio a conocer unos breves detalles sobre los resultados de la autopsia realizada a Gabriel Galindo, de 22 años de edad, el joven viñamarino que fue hallado muerto ayer en el río Rahue.
El comisario Néstor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, expresó que el Servicio Médico Legal es el encargado de dar a conocer la causa de muerte, “preliminarmente no se observaron lesiones atribuidas a terceras, traumatismos o lesiones externas”.

Estimó que la data de muerte coincide con la que había establecido ayer entre los 8 y 9 días. “Corresponde (a Gabriel Galindo), está identificado por huellas y fue reconocido por su padre”, indicó.
Del Valle dijo que hay varias diligencias que están pendientes sobre el caso de la muerte de Daniel. “La PDI va a continuar trabajando para determinar por qué el joven aparece en el río y no aparece en su casa. Hemos recibidos varios antecedentes que estamos revisando, vamos a tomar declaración y continuar trabajando”, afirmó.
Además, informó que se instruyeron exámenes del SML para determinar la ingesta alcohol o algún tipo de droga “que podamos encontrar y que nos ayude a tener más claridad de lo que pasó”.

Sobre las posibles causas de lo sucedido, el comisario manifestó que “tenemos varias tesis pero cada una de ellas tiene que ser corroborada con método científico e investigación”.

Fuente: (soychile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here