Sacerdote Tito Rivera fue formalizado por abuso sexual - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 29 de marzo de 2019

Sacerdote Tito Rivera fue formalizado por abuso sexual

El sacerdote Tito Rivera llegó la mañana de este viernes hasta el Centro de Justicia, donde fue formalizado tras ser acusado como autor de abuso sexual al interior de la Catedral Metropolitana.
Tras una breve audiencia, se decretaron las medidas cautelares para el imputado, quedando con arraigo nacional y arresto domiciliario nocturno.
Según precisó el fiscal del caso, Sergio Moya, se formalizó en base a "los antecedentes que podemos respaldar y por eso el día de hoy solo fue por abuso sexual", dijo.
Con ello, precisó que la declaración de Rivera es reservada. Aunque, aclaró que además de este caso, también aportó antecedentes para otras investigaciones que tienen relación con Ricardo Ezzati. "Se menciona al imputado Ezzati y eso va a ser objeto de indagación las actuaciones o acciones", agregó.
Fue el pasado 21 de marzo, cuando el cura Rivera, declaró en calidad de imputado en la Fiscalía de O'Higgins. Su testimonio, además, apunta al caso por el que se encuentra acusado, sino también, por sus dichos sobre la situación al interior de la Iglesia.
El caso de Rivera, además, se sumó a la acusación en contra del cardenal y arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati.
(soychile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here