Carabineros detiene a ladrones de cerveza en Entre Lagos - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 13 de abril de 2019

Carabineros detiene a ladrones de cerveza en Entre Lagos



Carabineros detiene a ladrones de cerveza en Entre Lagos
2019-04-13 Actualidad , Carabineros , Puyehue
Según lo informado a Paislobo Prensa: Pasadas las 21 horas de este viernes 12 de abril, dos antisociales ingresaron por medio de escalamiento del cierre perimetral a las bodegas del supermercado "Exprés Ojeda" de la localidad de Entre Lagos en la comuna de Puyehue, sujetos que sustrajeron 12 pack de 24 unidades de cerveza en lata de 350 c.c. con las cuales se dieron a la fuga en dirección desconocida dejando abandonado un vehículo en el estacionamiento de clientes del señalado supermercado.
Al lugar llegó una patrulla SIP -sección de investigación policial- de Carabineros, quienes realizaron una búsqueda por la comuna en base al registro de las cámaras de seguridad. Finalmente lograron la detención de un menor de 17 años y un adulto de 24 años, detenciones concretadas entre 03:15 y 03:50 horas respectivamente, en calles del sector. Producto de la detención se logró recuperar la totalidad de las especies sustraídas.
Los detenidos son presentados a Control de detención y el vehículo entregado a su dueño, quien lo había facilitado a uno de los detenidos para trasladarse hasta la comuna de Osorno.
FUENTE: (PAISLOBO)

La imagen puede contener: personas sentadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here