Descubren rito sexual con muñecas infantiles en un cerro de Quilpué - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 5 de abril de 2019

Descubren rito sexual con muñecas infantiles en un cerro de Quilpué

Felipe Hidalgo y dos amigos escalaron el cerro El Retiro de Quilpué en busca de cuarzo y microbasurales, sin embargo encontraron dos muñecas infantiles con sus genitales perforados, un espejo de gran tamaño roto y fluidos corporales que evidenciaban una escena sexual, consignó La Estrella de Valparaíso.
Los autores de este hecho de fetichismo y/o pedofilia aun no son descubiertos, pero Felipe grabó un video del lugar narrando los hechos y lo subió a redes sociales. La escena causó la desaprobación de los usuarios.
Al bajar del cerro el joven habló con un carabinero "le comenté que tenía evidencias y me interesaba que en su labor preventiva se acercaran a la comunidad para abordar la situación (...) lo mismo hice con la Fiscalía, pues al existir fluidos, o directamente semen con restos de sangre, podrían ordenar análisis para saber si hay un menor involucrado, pero tomaron mis datos y me dijeron que llamarían. Aún no lo hacen", indicó.
"Generalmente la muñeca funciona como un objeto de exploración en la transición hacia una sexualidad adulta (en la etapa adolescente) que logre incluir a otro sujeto en el encuentro sexual, señaló Eileen Burgos, sicóloga y terapeuta sexual.
Al no ser muñecas inflables que tiene cuerpo de mujer, sino muñecas infantiles “es altamente probable que estemos frente a pedófilo(s), masoquista (hay palos) y fetichista, por el uso de espejos y ropa de princesas”, señaló la experta.

Fuente: (soychile.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here