Inscripciones abiertas: Santo Tomás invita a primer ensayo PSU 2019 - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 25 de abril de 2019

Inscripciones abiertas: Santo Tomás invita a primer ensayo PSU 2019


Inscripciones abiertas:
Santo Tomás invita a primer ensayo PSU 2019

Es gratuito y se realizará el próximo sábado 27 de abril en sede Puerto Montt.

Los estudiantes que este año deben rendir la Prueba de Selección Universitaria tendrán una oportunidad única, porque el próximo sábado 27 de abril desde las 9:00 hrs., Santo Tomás los invita a medir sus conocimientos y vivir de forma anticipada el ambiente con el que se enfrentarán a fin de año. Se trata de la decimoctava versión del Ensayo Nacional PSU Santo Tomás, un reconocido y consolidado evento que la institución realiza hace ocho años en sus sedes de Arica a Punta Arenas.

Pruebas Ensayo Nacional PSU Santo Tomás

Quienes asistan al ensayo, que se realizará en las 23 sedes de Santo Tomás, podrán enfrentarse a un ambiente similar al que vivirán
a fin de año al rendir la PSU, debiendo responder las pruebas de Matemática y Lenguaje y Comunicación, con las mismas condiciones de disciplina y tiempo que enfrentarán en la PSU. Este ejercicio les permitirá familiarizarse anticipadamente con el ambiente de la prueba, ayudándolos a manejar la ansiedad, tener más seguridad en sí mismos y mejorar la eficiencia a la hora de contestar.

La inscripción para participar de esta nueva versión del Ensayo Nacional PSU Santo Tomás es gratuita en https://www.tupuedes.cl.

El rector de las instituciones Santo Tomás, Eugenio Larraín, invita todos los interesados a rendir este ensayo, a que se inscriban con prontitud ya que es una excelente oportunidad para rendir mejor en la prueba real que se realizará los días 18 y 19 de noviembre. 
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here