Servicio de Impuestos Internos refuerza atención para resolver dudas por la Operación Renta 2019 - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 2 de abril de 2019

Servicio de Impuestos Internos refuerza atención para resolver dudas por la Operación Renta 2019

Con un horario especial y también con atención dos sábado de abril en Castro y uno en Quellón, el Servicio de Impuestos Internos, SII, comenzó la Operación Renta 2019 en Chiloé, proceso que se extiende hasta el 9 de mayo.
La retención de la devolución por prestaciones de seguridad social son las principales dudas de los contribuyentes recién iniciado el proceso.
Patricio de la Fuente, jefe de la Unidad del SII de Castro, sostuvo que la Operación Renta contempla distintas etapas.
La primera de ellas va desde el 1 al 23 de abril y todas las declaraciones que se realicen en este período recibirán la devolución el 13 de mayo, mientras que el segundo lapso va desde el 24 al 29 de abril con devoluciones el 17 de mayo y el último entre el 30 abril al 9 de mayo, con deposito el 24 de mayo.
En caso de cheque y pago por caja será el 30 de mayo.
"Estamos con el mejor de los ánimos para poder atender las consultas y dudas de todos los contribuyentes", afirmó el funcionario.
Además, expuso que "durante todo el mes nosotros vamos a estar realizando asistencia a los contribuyentes con un horario de atención desde las 8.30 a 13.30 horas y desde las 15 a las 18 horas de lunes a viernes.

Fuente: (soychile.cl)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here