Un joven falleció luego de choque frontal en camino rural de Los Muermos - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 8 de abril de 2019

Un joven falleció luego de choque frontal en camino rural de Los Muermos

Un joven de 25 años, falleció ayer domingo 7 de abril, se trata de  Daniel Alejandro Oyarzún Oyarzún,  luego de protagonizar un choque frontal en el camino rural del sector San Carlos, cerca de la escuela El Ñady en la comuna de Los Muermos.
Se trató de un accidente de alto impacto, donde tres personas resultaron lesionadas, una de ellas no ha sido identificada de aproximadamente 34 años, además de Pablo Rodrigo Subiabre Chamorro (40 años). El joven Oyarzún Oyarzún, falleció en el Sapu de Los Muermos, quien presentaba una herida importante a la altura del tórax.
Carabineros señalo "se recibió un llamado al nivel 133, dando cuenta de este accidente de tránsito, a 5 kilómetros de Los Muermos. En el lugar estaban dos vehículos que impactaron frontal mente. Los dos conductores fueron trasladados al Cesfam de Los Muermos, pero uno de ellos muy grave falleció en centro asistencial. El otro conductor también resultó con lesiones graves".
Desde la Fiscalía se instruyó que junto a Carabineros de Los Muermos, también se constituyan en el lugar funcionarios de la Siat con el objeto que se investigue la probable causa de la colisión vehicular.
Se desconoce si los conductores habrían presentado algún grado de ebriedad, lo que se constatará con el resultado de las alcoholemias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here