Freire y Salinas traen a Puerto Montt su rutina internacional: “Es una terapia de humor” - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 15 de mayo de 2019

Freire y Salinas traen a Puerto Montt su rutina internacional: “Es una terapia de humor”


Este domingo 19 de mayo, la dupla de comediantes presentará su nuevo show en el Teatro Diego Rivera, el mismo con el que debutaron en Miami en abril pasado. “Se van a olvidar de los problemas por una hora y media”, adelanta Sergio Freire.
Los comediantes Sergio Freire y Rodrigo Salinas regresan a la región de Los Lagos este domingo 19 de mayo para presentar en el teatro Diego Rivera –a las 20 horas- su nueva rutina, la misma con la que debutaron en Miami, Estados Unidos, el pasado 6 de abril.
Se trata de “una terapia de humor”, como la califica Sergio Freire, quien además adelanta que “se van a olvidar de los problemas por una hora y media”.
“Relájense, entréguense y olvídense de todo”, agrega el humorista en su invitación, recalcando que este nuevo espectáculo es el resultado de un año de preparación y 10 de interacción con Salinas, con quien mantiene una estrecha amistad.
“Abordamos temas como la paternidad -que estoy experimentando ahora- y abrimos nuestros corazones con comedia, como siempre”, continúa.
En la misma línea, explica que el éxito que han tenido durante todo el tiempo en el que han compartido escenario, responde a la motivación de ambos de “trabajar con un amigo con quien la comedia está fluyendo siempre”.
“Siempre estamos en modo comedia y –además- coincidimos en un estilo de humor que hace que se cree este espectáculo, un estilo que mezcla un absurdo con actualidad, que tiene estand up; el ‘guatón’ también es cantante y toca la guitarra, entonces tiene música, actuación y logramos hacer -en conjunto- un varieté de comedia y eso es lo más bonito”, destaca.
Y recalca: “La clave para llevar tanto tiempo juntos trabajando, es la admiración mutua que tenemos porque me sigue dando risa, me sigue sorprendiendo, lo sigo encontrando creativo y estamos aprendiendo juntos, entonces para mí es muy lindo trabajar con él. Mientras se mantenga la admiración por el otro, creo la dupla debería andar muy bien”.
Las entradas para el show están a la venta a través del sistema Ticketpro o en tientas Hites Puerto Montt, y los precios van desde los $11.500 pesos hasta los $25.300.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here