Ignacio Lemmo más albiverde que nunca: Puerto Montt compró gran parte de su pase - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 3 de mayo de 2019

Ignacio Lemmo más albiverde que nunca: Puerto Montt compró gran parte de su pase

Esta tarde, el volante Ignacio Lemmo extendió su contrato hasta 2021 con Deportes Puerto Montt, sumado a la compra de un porcentaje mayoritario del pase del uruguayo.
"La verdad que estoy muy contento y muy agradecido con el club por la confianza que tienen en mí. Sé que es un esfuerzo importante y espero poder seguir estando a la altura de las expectativas que depositaron en mí", sostuvo el jugador.
En cuanto a las razones de haber aceptado la oferta, el mediocampista fue enfático: "me siento muy bien en la ciudad y con el equipo. Desde que llegué a Puerto Montt me demostraron todo su cariño y me hicieron sentir uno más, y eso se nota en la cancha".
Respecto a lo que se viene, el charrúa confía en conseguir el objetivo que tiene el Club. "Espero poder seguir demostrándolo para lograr el ascenso que es lo que la institución se merece y para lo que nos hemos preparado", dijo.
Desde la dirigencia albiverde, el vicepresidente Héctor Gaete contó las motivaciones para realizar esta operación. "Estamos muy contentos con el rendimiento de Ignacio y esto es una señal clara de que queremos un plantel competitivo y reafirmar nuestras convicciones de lograr el ascenso", argumentó el timonel porteño.
El uruguayo suma seis goles: cinco por el Campeonato As.com y uno por Copa Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here