Joven que baleó a compañero dejó carta en la que decía que si había muertos sería por alguna razón - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 28 de mayo de 2019

Joven que baleó a compañero dejó carta en la que decía que si había muertos sería por alguna razón

En conversación con 24Horas de TVN, el fiscal Marcello Sambuceti, entregó detalles de la formalización al joven de 14 años que baleó a un compañero en el colegio Patagonia, quien fue acusado por los delitos de homicidio tentado y porte ilegal de arma de fuego.
Sambuceti aseguró que el joven había anunciado el ataque a algunos de sus amigos, a quienes les dijo que les avisaría en el momento y les daría tiempo para arrancar.
Además el investigador dio cuenta de que el atacante dejó una carta, en la que escribió que si las personas morían sería por una razón.
Por eso, dijo Sambuceti, la Fiscalía estima que el ataque planeado estaba destinado a más personas que el joven que resultó herido producto del disparo. El investigador, además dijo que el joven se habría inspirado en la matanza de Columbine en EE.UU.
En efecto, el investigador dijo que de acuerdo con las pericias policiales, hubo dos ocasiones anteriores en las que el joven presionó el gatillo del arma .32 que portaba, pero que lo hizo muy rápido y no logró disparar.


Fuente: (soychile.cl )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here