Quellón: hallazgo de cadáver en isla Coldita moviliza a la PDI - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 28 de mayo de 2019

Quellón: hallazgo de cadáver en isla Coldita moviliza a la PDI

Anoche a eso 23 horas personal de la Policía de Investigaciones de Chile, PDI, acudió, por orden del Ministerio Público por el hallazgo de un cadáver en el sector de Blanchart, isla Coldita, comuna de Quellón.
El cuerpo fue encontrado al interior de un bote el que corresponde a un pescador de 34 años de acuerdo al examen externo policial, el que no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.
Según información preliminar el hombre de mar habría fallecido producto de asfixia por sumersión, siendo rescatado su cuerpo por familiares que se encontraban cerca del lugar.
Cristian Leiva, subcomisario de la PDI entregó detalles del procedimiento efectuado en la ínsula quellonina. "Alrededor de las 11.30 horas de la noche, la Fiscalía local de Quellón solicitó la concurrencia de personal policial por hallazgo de un cadáver. Personal de la avanzada Quellón concurrió al lugar, quien estableció que en el sitio del suceso se encontraba fallecido de un pescador".
La misma fuente, agregó que, "en el exámen externo del cadáver no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas. Los hechos habrían ocurrido a las 21 horas, cuando el joven habría caído desde una embarcación. El aviso lo dieron familiares que se encontraban cercanos al lugar los que escucharon los gritos de esta persona, pero como era de noche y estaba alejado a la playa no se logró llegar para rescatarlo", indicó el detective.
Pese que se estableció preliminar la causa del fallecimiento, el Servicio Médico legal entregará las causas del exactas del deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here