Sernatur abre proceso de postulación para financiar giras de estudio por Chile - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 7 de mayo de 2019

Sernatur abre proceso de postulación para financiar giras de estudio por Chile

El Servicio Nacional de Turismo abrió el proceso de postulación a su programa Gira de Estudio, para que estudiantes de colegios que reciben subvención estatal, puedan recorrer distintos lugares turísticos de Chile en un plan de viaje de seis días con todo incluido.
Entre las posibilidades se encuentra un paquete turístico por un monto no superior a $55 mil pesos, considerando un subsidio estatal de más de un 70% respecto del valor total de los paquetes turísticos de los alumnos beneficiados. En el caso de los profesores, inspectores o asistentes de la educación acompañantes, están subsidiados en un 100%, por tanto, no pagan valor alguno.
Entre los destinos se encuentra Arica, Iquique, Caldera, Coquimbo, Viña del Mar, Concón, Pichilemu, Pelluhue, Saltos del Laja (Cabrero y Los Ángeles), Valle Las Trancas, Angol, Pucón, Villarrica, Valdivia, Futrono, Puerto Varas, Frutillar, Ancud, Puerto Tranquilo, Puerto Natales.
El plazo para acceder a este subsidio estatal se encontrará disponible hasta las 16:00 horas del viernes 24 de mayo, por lo que los establecimientos educacionales pueden postular desde ya en el sitio oficial del programa, www.giradeestudio.cl.
Según informó Sernatur, los establecimientos deben estar registrados en la base de datos IVE Sinae de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb). Además, también participan del programa escuelas especiales gracias a un convenio con Senadis y centros dependientes de Sename.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here