Teatro Chile-No vuelve a las tablas locales - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 2 de mayo de 2019

Teatro Chile-No vuelve a las tablas locales

La compañía local Teatro Chile-No vuelve a los escenarios de la Provincia de Llanquihue, para mostrar sus últimas dos aplaudidas obras que los ha llevado, incluso, fuera del país.
La comedia negra “Patas de gallo”, estará hoy a las 20:00 horas en el Teatro Diego Rivera, con la historia de una familia disfuncional, que intenta sobrevivir dentro de una sociedad que los margina.
“Invitamos a toda la comunidad de Puerto Montt y alrededores a que asista. Los personajes están exacerbadamente divertidos y feroces. Es una obra que tiene de dulce y de agraz y mueve durante una hora y 20 minutos, por diversas emociones y cotidianeidades de la vida popular chilena”, sostuvo Patricia Cuyul, directora del montaje.
La entrada general tiene un valor de $3.000; dos por $5.000 y $1.000 para estudiantes y tercera edad.
Además, este viernes la compañía estará en el Centro Cultural Molino Machmar con “Inche Vilu”. El segundo trabajo de la compañía, que ha recorrido diversos lugares con gran recepción por parte del público, como en Rapa Nui y Neuquén, Argentina, llegará por primera vez a Puerto Varas. La función será también a las 20:00 horas, con una entrada general de $4.000.
Basada en los poemas de Roxana Miranda Rupailaf, poeta de Osorno, es una invitación a acercarnos al erotismo indígena mediante la poesía, proponiendo un espacio de reflexión y escucha en torno a la palabra, a la mirada de la mujer, a desatar culpas que la sociedad le impone al cuerpo, llamando a ser parte de un teatro ritual, lleno de elementos de la cultura mapuche que se resignifican en el contemporáneo”, detalla Cuyul, explicando lo que se verá en el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here