ACCIDENTE SE REGISTRÓ AYER EN SECTOR VILLORIO LOS NEGROS - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 3 de junio de 2019

ACCIDENTE SE REGISTRÓ AYER EN SECTOR VILLORIO LOS NEGROS

ACCIDENTE SE REGISTRÓ AYER EN SECTOR VILLORIO LOS NEGROS 

Un nuevo accidente de tránsito se registró en puyehue, durante la tarde de ayer domingo 2 de junio, siendo las 14:35 horas la alarma del cuerpo de bomberos de entre lagos indicaba como lugar de la emergencia en sector del Villorrio los negros, donde un auto Chevrolet sail y una camioneta Nissan Terrano se vieron involucrados en un accidente automovilístico. El conductor de la camioneta perdió el control del móvil cayendo a una zanja con agua a un costado de la vía. Donde al interior se encontraba una persona lesionada, equipos de emergencia trabajaron en el lugar. Para prestar auxilio correspondiente.
Una camioneta en medio de una zanja y un automóvil particular al interior de un predio, dejó como saldo un accidente carretero simultáneo reportado la tarde de este domingo en la comuna de Puyehue.
El hecho se reportó en el camino público de Los Negros, donde el conductor de una camioneta perdió el control en una zona de curva y terminó en una zanja.
Detrás de este móvil venía un automóvil particular cuyo conductor al ver este hecho, realizó una brusca maniobra y terminó saliendo de la vía y quedó a metros de la camioneta volcada, pero en un predio agrícola.
En dicho Procedimiento trabajó carabineros de Entre Lagos, en conjunto con bomberos de Puyehue, además de Personal del Cesfam Entre Lagos.
En el lugar se logró rescatar y trasladar a dos personas adultos de sexo masculino los cuales fueron trasladados hasta el Cesfam de entre lagos para su evaluación ya que presentaban diversas lesiones.
Más detalles entregó a Radio Acogida Puyehue bomberos de Entre Lagos, a cargo del capitán de la primera compañía del cuerpo de bomberos entre lagos Salomón Hernández.
La imagen puede contener: automóvil y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here