CORTE DE PUERTO MONTT RECIBE EN AUDIENCIA PÚBLICA A POSTULANTES A CARGOS DE NOTARIOS DE PUERTO VARAS Y FRESIA - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 20 de junio de 2019

CORTE DE PUERTO MONTT RECIBE EN AUDIENCIA PÚBLICA A POSTULANTES A CARGOS DE NOTARIOS DE PUERTO VARAS Y FRESIA


Catorce postulantes a los cargos de notarios públicos de la Tercera y Cuarta notarías de Puerto Varas expusieron ante los ministros de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, en una audiencia pública realizada en la Sala de Alegatos del tribunal de alzada.

La audiencia fue encabezada por el presidente, Jorge Pizarro Astudillo; y la ministra Ivonne Avendaño Gómez, quienes conocieron en orden alfabético -de manera presencial y a través de videoconferencia- la presentación que realizaron los abogados de sus antecedentes académicos, trayectoria, experiencia profesional y motivación para ocupar el cargo.

De los postulantes declarados admisibles al concurso para el cargo de notario público de la Tercera Notaría de Puerto Varas, comparecieron presencialmente los abogados Sandra Cárcamo Velásquez, Elena Ramírez Catalán, María Cecilia Rosas Loebel, Javiera Santibáñez Peralta, Gisela Schwerter Huaquín, Jorge Valenzuela Riquelme y Werner Wahn Pleitez.

A su vez, de los postulantes declarados admisibles para el cargo de notario público de la Cuarta Notaría de Puerto Varas con asiento en la comuna de Fresia, expusieron Rodrigo Díaz Suárez, Juan Pablo Espinosa Schiappacasse, Renata Llorens Carrasco, Macarena Molina Cortés, Elena Ramírez Catalán, Marcelo Ruiz Álvarez, Sebastián Sadá Aznar y Gisela Schwerter Huaquín. A través de videoconferencia, en tanto, compareció César Suárez Sánchez.

El relator titular del tribunal de alzada, Martín Fernández Aguayo, participó en la audiencia pública como ministro de fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here