DENISE ROSENTHAL SE PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN TEATRO DEL LAGO - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 18 de junio de 2019

DENISE ROSENTHAL SE PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN TEATRO DEL LAGO

La cantante y actriz chilena, Denise Rosenthal, se presentará por primera vez en Teatro del Lago el próximo sábado 22 de junio, a las 20 horas, con su disco Cambio de Piel, en el marco de su gira Encadená Tour. Con séxtuple disco de platino por este disco y más de 66 mil millones de reproducciones en plataformas digitales, la artista llega a este escenario en uno de sus mejores momentos de su carrera. Singles como Cabello de Ángel, Isidora, Cambio de Piel y su reciente éxito Agua Segura, serán parte del repertorio que se ha instalado por semanas en los primeros lugares de las radios nacionales.
“Presentarme en Teatro del Lago significa algo muy especial para mí, estoy contenta y emocionada de estar ahí. Es un Teatro precioso, con historia, muy mágico, donde estrenaré mi nuevo single Agua Segura. Espero que el público lo pase increíble ya que presentaremos un espectáculo de primer nivel”, señala la artista.
La cantante interpretará el tema Isidora junto al Coro Juvenil de la Escuela Coral Teatro del Lago que dirige Quim Piqué. Esta participación es parte de la sinergia artístico-educativa que Teatro del Lago busca en cada una de sus temporadas, vinculando a los estudiantes de su Escuela de las Artes con los artistas que se presentan en su escenario.
"Actuar con una destacada figura del panorama musical chileno será una gran experiencia para los alumnos del coro juvenil de nuestra Escuela. Un paso más en su formación como músicos y artistas", señala Quim Piqué, su director
Al término del concierto en Teatro del Lago, se realizará un Meet & Greet, con los seguidores de Denise Rosenthal que participen de un concurso creado en el Instagram de Teatro del Lago, @teatrodellago.
Las entradas –desde 22 mil pesos- pueden ser adquiridas en boletería de Teatro del Lago, o a través de su sitio web teatrodellago.cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here