Detuvieron a una mujer por microtráfico de drogas en Puerto Montt - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 7 de junio de 2019

Detuvieron a una mujer por microtráfico de drogas en Puerto Montt

Por infracción a la Ley 20.000, que sanciona el microtráfico de drogas, fue detenida en Puerto Montt una mujer que mantenía en su poder 79 papelinas de cocaína base, avaluadas en $400 mil.
La diligencia, efectuada por personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, tuvo lugar en la población Juan Pablo II, sector en el que se habría comercializado la droga.
El comisario Jaime Orellana, jefe de dicha unidad en la capital regional, detalló que “ayer se logró una entrada y registro en el domicilio de la imputada, donde se logró la incautación de cocaína base, con avalúo de 400 mil pesos, aproximadamente. Se trata de una adulta de 51 años sin antecedentes penales. El delito tiene una agravante, porque existen colegios emplazados cerca del lugar de venta”.
La mujer tiene una enfermedad crónica pulmonar y dispone de un cilindro de oxígeno portátil, lo que imposibilitó su traslado hasta el cuartel de la PDI ayer, y el juez de garantía estableció que debía ser presentada hoy, para la audiencia de control de la detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Fuente: soychile.cl 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here