Fallecido en accidente en la ruta 215 era un reconocido preparador de caballos Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Osorno/Sociedad/2019/06/28/603307/Fallecido-en-accidente-en-la-ruta-215-era-un-reconocido-preparador-de-caballos.aspx - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 28 de junio de 2019

Fallecido en accidente en la ruta 215 era un reconocido preparador de caballos Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Osorno/Sociedad/2019/06/28/603307/Fallecido-en-accidente-en-la-ruta-215-era-un-reconocido-preparador-de-caballos.aspx

Un conocido preparador y jinete de caballos de la zona, identificado como Ricardo Riquelme Reyes de 30 años, falleció la noche del miércoles luego de sufrir un accidente carretero en las cercanías de Entre Lagos, comuna de Puyehue.
La víctima iba en su vehículo particular por la Ruta Internacional 215 desde Entre Lagos al sector El Encanto a la casa de unos amigos. Al llegar a la zona conocida como “Muelle de Piedra”, por razones que se desconocen perdió el control del móvil e impactó contra un árbol ubicado a un costado de la vía en la faja fiscal.
Ricardo Riquelme, llamado por algunos “El Leña”, era el hijo mayor de Norma Reyes, vecina de la zona del Arrayán Mantilhue, comuna de Río Bueno. “Se me fue un gran hijo, honesto y solidario, muy trabajador (...) sé que iba a la casa de unos amigos pero realmente no sé qué pasó o cómo fue el accidente. Yo supe de la noticia por un familiar y fui al lugar y nos vinimos hasta que lo sacaron en horas de la madrugada. Él llamó a uno de sus hermanos cerca de las 20 horas y estaba contento me dijeron mis hijos”, expresó Reyes a El Austral.
Francisco Carrillo, amigo de Riquelme, contó que “éramos amigos de infancia, su abuelo materno le regaló de niño un caballo y de ahí se hizo fanático. Aprendió la pega de preparador y a la vez lo conjugaba como jinete. Era feliz haciendo esto. Juntos manteníamos nuestros caballos para competir. Era mi amigo, mi socio, era un cabro muy especial, ambos trabajamos vendiendo o comprando animales, haciendo leña, siempre algo ligado al campo, que fue lo que aprendimos en el liceo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here