Incendio consumió sede de club de rayuela en la Carretera Austral - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 5 de junio de 2019

Incendio consumió sede de club de rayuela en la Carretera Austral

La sede social del Club Deportivo O'Higgins, ubicada en el sector de Piedra Azul, resultó totalmente consumida en un incendio ocurrido anoche, emergencia a la que concurrieron Bomberos de la Carretera Austral y de Puerto Montt.
Hugo Calfuy Bohle, comandante del Cuerpo de Bomberos de la Carretera Austral, explicó que "a la llegada de la primera máquina se encontró una sede social que estaba en fase libre de combustión, se procedió a realizar un ataque defensivo y posteriormente se llevó adelante la remoción de escombros".
Agregó que "este es un inmueble donde funcionaba una sede social que era utilizada por los vecinos del sector para reuniones, y no hay personas lesionadas y menos damnificados. El inmueble estaba deshabitado y la causa será materia de investigación, en todo caso la sede ardió completamente, por ello será necesaria una investigación".
Teresa Álvarez, vecina del sector, comentó que "el presidente de la junta de vecinos nos avisó que se estaba quemando la sede social, y pensamos que pudo haber sido un problema eléctrico, hace un tiempo detectamos ello. Estamos con la sospecha que esto también pudo haber sido intencional. No habían actividades en la sede social".
Esta sede pertenecía al club deportivo Bernardo O'Higgins, pero se la facilitaban a la junta de vecinos y se la entregaron en comodato a la asociación de fútbol Reloncaví de la Carretera Austral.

Fuente: soychile.cl 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here