La comuna de Maullín se preparara para recibir otra temporada de la Ruta Costumbres Bajo la Lluvia, con lo que espera romper la estacionalidad. - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 27 de junio de 2019

La comuna de Maullín se preparara para recibir otra temporada de la Ruta Costumbres Bajo la Lluvia, con lo que espera romper la estacionalidad.


El municipio a través de su departamento de cultura anuncia el inicio de una nueva temporada de actividades culturales y tradicionales a objeto de romper con la estacionalidad y darle movimiento económico a la temporada de invierno. 
Esta actividad, que con los años se ha vuelto una importante vitrina para los  emprendedores locales inicia el próximo sábado 13 de julio en Quenuir, para luego seguir en La Pasada, Carelmapu y Maullín.  

Señala Osvaldo Aburto, encargado de la oficina de cultura, que esta ruta costumbrista es una iniciativa del alcalde, quien manifestó que era tiempo de romper con la estacionalidad y realizar más actividades durante el invierno, y de esa manera nació Costumbres Bajo la lluvia.

En esta ruta tradicional encontrará la mejor gastronomía local, repostería y  artesanía acompañado de música folclórica para entretener a los visitantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here