Piden transitar con precaución en la ruta costera Puerto Montt-Calbuco por trabajos en la línea eléctrica - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 7 de junio de 2019

Piden transitar con precaución en la ruta costera Puerto Montt-Calbuco por trabajos en la línea eléctrica

La distribuidora eléctrica Saesa se encuentra desarrollando una serie de trabajos en sus líneas, correspondientes al camino que une Puerto Montt con Calbuco, iniciativa que tiene un costo cercano a los 400 millones de pesos.
Consta de dos etapas que actualmente se están ejecutando, es por eso que a quienes transitan por el sector, se les solicitó hacerlo con precaución, obedeciendo las recomendaciones de los banderilleros que están en el lugar, y los conos, para resguardar la seguridad de los conductores.
Dentro de los trabajos se recambian las líneas por unas de mejor tecnología, lo que permitirá que existan un menor índice de fallas, mayor resistencia a la caída de ramas o choque de aves.
Otra de las acciones que está realizando la compañía, con estos proyectos, es sacar los postes desde terrenos particulares y trasladándolos a la faja fiscal, lo que permite un mejor trabajo de las brigadas, debido a que muchas veces los particulares no están en los domicilios.
Se estima que los trabajos de la etapa uno se extenderán hasta fines de junio, mientras que la segunda etapa culminará a mediados de julio del presente año.

Fuente: soychile.cl 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here