Tres casas quedaron con daños en un incendio ocurrido esta madrugada en Alerce - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 21 de junio de 2019

Tres casas quedaron con daños en un incendio ocurrido esta madrugada en Alerce

Un incendio afectó a tres casas, esta madrugada, ubicadas en calle Los Ciruelos con avenida Víctor Jara, población Colina Lintz, en el sector Alerce Sur, comuna de Puerto Montt.
Al legar la primera máquina al lugar, se encontró con una vivienda de un piso que ardía en fase de libre combustión, por lo que se activó la primera alarma de incendio. El fuego alcanzó a propagarse hacia dos viviendas más, las cuales resultaron con daños importantes en sus estructuras y la casa donde se originó el incendio, resultó con daños totales.
Al lugar llegaron bomberos de la 3ª, 4ª, 7ª y 9ª compañías, más Carabineros de la Sexta Comisaría de Alerce.
Juan Carlos Leyton, capitán de la Tercera Compañía de Bomberos, explicó que "al llegar al lugar nos encontramos con una vivienda ardiendo en fase libre de combustión con peligro a otra casa colindante, se trabajó en evitar la propagación y en controlar el siniestro. Tres viviendas fueron afectadas, y los propietarios alcanzaron a salir y hasta el momento se sabe que no hubo ni civiles ni bomberos lesionados. El carro de apoyo llegó a tiempo, y se pudo combatir sin inconvenientes el fuego".
Vecinos del sector ayudaron a los propietarios a sacar el máximo de pertenencias, para evitar daños por la acción del fuego. No se registraron personas lesionadas, y la Delegación Municipal colaborará con los damnificados.

Fuente: soychile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here