Scanner descarta baleo en la cabeza a carabinero en Frutillar pero tiene fracturas y está grave - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 5 de julio de 2019

Scanner descarta baleo en la cabeza a carabinero en Frutillar pero tiene fracturas y está grave

Un carabinero se encuentra grave e internado en el Hospital de Puerto Montt, luego de ser golpeado en la cabeza, por lo quedó con un traumatismo encéfalo craneano (TEC) abierto. Esto ocurrió cuando junto a otro funcionario efectuaban un procedimiento en Frutillar.
Esta mañana, vecinos alertaron a Carabineros que en una casa del sector Pantanosa, se estaba produciendo un hecho de violencia intrafamiliar, por lo que llegaron al lugar pero no encontraron a nadie.
Más tarde, los vecinos avisaron nuevamente que había gente peleando en la casa. Dos efectivos llegaron a la vivienda, donde intentaron detener al agresor. En ese momento, llegó otro hombre, quien golpeó con un elemento contundente a ambos policías, y a uno de ellos le fue arrebatada su arma de servicio. Fueron trasladados al hospital de Frutillar y de ahí derivados al Hospital de Puerto Montt (HPM).
En primera instancia, se pensó que uno de ellos había sido baleado, porque los delincuentes huyeron efectuando varios disparos y el herido, identificado como Pablo Altamirano Gaes, presentaba abundante sangre.
Ello fue descartado mediante un scanner efectuado en el HPM. Sin embargo, el diagnóstico es un TEC abierto con tres fracturas. Mientras su compañero, suboficial Mauricio Ojeda, tiene lesiones en la cabeza, de menor consideración.
La Brigada de Homicidios de la PDI se hizo cargo de los peritajes por orden del fiscal Jorge Raddatz. "En este momento estamos abocados a un procedimiento donde resultaron heridos dos carabineros, uno de ellos de gravedad, nos han informado que tiene un impacto en la cabeza, todavía no conocemos el parte médico. Estamos trabajando con la Policía de Investigaciones sin perjuicio que Carabineros está dedicado también a encontrar a las personas involucradas y actualmente estamos realizando las diligencias de la investigación junto al fiscal Muñoz en el sitio del suceso", explicó.

Fuente: soychile.cl -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here