Senador Moreira y crisis sanitaria en Osorno: “Por responsabilidad, debe renunciar el Presidente de Aguas Andinas (Essal)”. - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 18 de julio de 2019

Senador Moreira y crisis sanitaria en Osorno: “Por responsabilidad, debe renunciar el Presidente de Aguas Andinas (Essal)”.


Como inaceptable calificó el parlamentario la serie de mentiras que han dicho los gerentes de la compañía respecto a la falta del agua potable en Osorno, producto de un accidente en una de las plantas de Essal.

Moreira insistió en revisar la concesión en Osorno y llamó al Presidente de Aguas Andinas, Guillermo Pickering, a dar un paso al costado.

Essal ha engañado a la gente de Osorno, le han mentido en su cara al Presidente Piñera. Por responsabilidad debe renunciar la máxima autoridad de la compañía, el señor Pickering,que se ha burlado de la ciudadanía. Aún más, debe revisarse la concesión, debemos legislar, tienen que haber sanciones y multas y a lo menos una indemnización de 6 meses de gratuidad para los ciudadanos de Osorno. Es inaceptable la actitud de mentira tras mentira de esta empresa que ha tenido un comportamiento no solo negativo, sino que también vergonzoso”.

El Senador UDI por la región de Los Lagos espera que la situación se solucione lo antes posible, aseverando que los osorninos necesitan contar con el vital elemento ahora, garantizándose la calidad del suministro y la continuidad de este.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here