Más de 60 socios y trabajadores radiales de la región de Los Lagos fueron capacitados en nuevas tecnologías, buenas prácticas web y gestión comercial, gracias a los talleres que el gremio realiza a nivel nacional en el marco del proyecto Corfo que Archi se adjudicó durante el 2019. - Radio Acogida FM

• Esta Pasando Ahora •

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 21 de enero de 2020

Más de 60 socios y trabajadores radiales de la región de Los Lagos fueron capacitados en nuevas tecnologías, buenas prácticas web y gestión comercial, gracias a los talleres que el gremio realiza a nivel nacional en el marco del proyecto Corfo que Archi se adjudicó durante el 2019.

Con una semana de diferencia socios y trabajadores Archi del comité de Los Lagos y del subcomité de Chiloé fueron capacitados en el marco de los talleres Archi Corfo. Las actividades se realizaron en Puerto Montt y Chiloé, respectivamente. En ambas capacitaciones, realizadas el 11 y el 18 de enero, se impartieron 4 relatorías asociadas a buenas prácticas web para radios, nuevas tecnologías, gestión comercial y administración en ventas, recursos humanos y finanzas. En términos de concurrencia, ambos comités, lograron un alto quorum de asistentes a pesar de las grandes distancias geográficas que existen en Los Lagos y la Isla grande de Chiloé. "Logramos convocar una alta participación traducida en número de radios y personas, dada la expectación que generan este tipo de actividades", destacó el presidente del subcomité de Chiloé, Milton Sepúlveda. De esta forma, Archi ha impartido hasta la fecha 23 cursos a nivel nacional, cuyos contenidos fueron impartidos por Felipe Morales, Paula Quitral, Adriana Torres y Hugo Veas, y ha capacitado a más de 650 personas en todos los comités.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here