CONTINÚA CAMPAÑA DE DONACIONES “CORTE ALTO SOLIDARIO”

65

Lugar de acopio: Cecosf Corte Alto, Purranque.
Lunes, martes y jueves: abarrotes, útiles de aseo y/o pañales.
Miércoles: frutas y verduras.
Contacto: fono 9 44063944

Desde Cecosf de Corte Alto se extiende una invitación a toda la comunidad purranquina para ser parte de la campaña “Corte Alto Solidario”, iniciativa que fue lanzada hace dos semanas con el objetivo de ir en ayuda de vecinos y familias vulnerables que, producto de la pandemia, se han visto perjudicadas económicamente y no cuentan con insumos básicos para vivir.

“A la fecha, son aproximadamente 50 familias las que se han beneficiado de esta campaña. Pueden donar legumbres, aceite, jurel, atún, alimentos no perecibles en general y también frutas y verduras, útiles de aseo. Sabemos que esta emergencia sanitaria ha afectado a todos de diversas maneras, pero es mucho más difícil sobrellevarla sin alimentos en nuestras casas”, recalcó Daniela Henríquez, odontóloga y Coordinadora del Cecosf Corte Alto.

Las cifras indican que un porcentaje importante de la población de este sector son adultos mayores que realizan trabajos esporádicos y que, por el estado de emergencia y la cuarentena obligatoria, se han visto obligados a dejar sus trabajos. Quienes deseen aportar deben entregar donaciones directamente en el Cecosf de Corte Alto o bien pueden contactarse al fono 9 44063944.