En Maullin habilitan locales para atención a vecinos que deseen postular al Ingreso Familiar de Emergencia, y aclarar su registro social de hogares .

13

En Maullin habilitan locales para atención  a vecinos que deseen postular al Ingreso Familiar de Emergencia, y  aclarar  su registro social de hogares .

Más de 600 personas se han acercado a los locales  establecidos por la municipalidad  para poder  realizar  trámites de ingreso Familiar de Emergencia,  y sobre Registro Social de Hogares por lo que el municipio de Maullin ha decidió habilitar locales en distintos puntos .

El  encargado del área social  advirtió que la ciudadanía ha debido  tomar las precauciones antes de llegar a uno de estos locales   donde existen módulos  habilitados para realizar un trámite relacionado a la postulación al Ingreso Familiar de Emergencia, como también la apelación a ese mismo  acalarar su Registro Social de Hogares.

Una actividad  que  va  a continuar  desarrollándose, toda vez    que existe un número considerable de vecinos que tienen la necesidad de  realizar  estos trámites de ingreso Familiar de Emergencia,  y sobre todo  aclarar  su real situación   de su Registro Social de Hogares cuyo  sistema de información  le permite  alcanzar  subsidios y programas sociales del gobierno: