Línea 7 Francke – Kolbe suspende recorridos en Osorno

40

Durante la jornada de este 1 de abril, se dio a conocer que los recorridos de la Línea 7 Francke -Kolbe se suspenderían. La determinación fue informada por su administrador Alejandro Vargas.

El transportista comentó a Soy Osorno que hoy solo salieron dos máquinas y no hubo pasajeros, razón por la cual se decidió suspender la operación de los microbuses.

“Por la cuarentena total no hay pasajeros y también existe temor por parte de los conductores a tener contagios, por eso decidimos tomar esta medida que fue informada a la autoridad del transporte”, aseveró Vargas.

El administrador de la Línea 7 señaló que cuentan con 32 máquinas, 40 conductores, tres inspectores y una persona en atención de casino.

Adicionalmente, Vargas comentó que tomará contacto con la seremi de Transportes, así como con los bancos, “ya que todos los transportistas tenemos compromisos financieros que responder y estamos preocupados y necesitamos ayuda”.

El empresario añadió que no tiene claro cuando reanudarán el movimiento normal de las máquinas y que la medida se evaluará cada día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí