Municipalidad de Puerto Octay recibe importante donación de la Fundación “Mustakis” de elementos para la protección contra el Covid 19.

67

La donación la hicieron efectiva, en nombre de la #Fundaciónmustakis y de #ayudamaker, dos visionarios jóvenes residentes en la comuna, Antonia Westcott y Javier Sanchez, quienes tras destacar  las acciones que desarrolla el municipio en el combate contra la pandemia decidieron gestionar estos productos y elementos prácticos de higiene y protección.  

Se trata, de 200 litros de alcohol gel, 60 Escudos faciales y 15 dispensadores que serán habilitados en puntos estratégicos de la villa de mayor aglomeración de personas, según indicó la alcaldesa, María Elena Ojeda,  

La edil, agradeció el gesto de los jóvenes, tan necesario en la labor que está realizando la Municipalidad para mantener a la comuna con el menor contagio del coronavirus en la provincia de Osorno. “Muchas gracias a la #Fundaciónmustakis y a  #ayudamaker, que nos insta a seguir velando con más fuerza por la buena salud de los ciudadanos”, dijo la alcaldesa.

Tras valorar el trabajo del municipio para evitar contagios del virus,  Antonia Westcott y Javier Sánchez, se comprometieron a seguir gestionando ayuda que contribuya al resguardo de la salud y vida de los vecinos.

Mencionar, que dicha donación fue clave para el inicio de la marcha blanca del funcionamiento de la Feria “Mapu Ray”, como la reapertura futura de las otras ferias de emprendedoras.“Los productos serán utilizados en puntos estratégicos de la villa de mayor aglomeración de personas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí