PUYEHUE FINALIZA ENTREGA DE CAJAS DE ALIMENTOS A FAMILIAS DE LA PARTE URBANA INCLUYE LOCALIDAD DE PILMAIQUEN

371

Tras arduas jornadas de coordinación y trabajo, culminamos este miércoles 10 de junio las entrega de las canasta de #AlimentosParaChile, para la zona urbana de la comuna de Puyehue ( Entre Lagos y Pilmaiquen ) destacar que Puyehue es la primera dentro de las siete comuna que conforman la Provincia de Osorno en realizar la entrega de 1.700 asignadas para la comuna de Puyehue. Jimena Núñez Morales destaco el real trabajo en equipo de los funcionarios de gobierno, municipales y el apoyo del Ejercito en esta importante tarea realizada.

Fernando Ruiz Jefe Provincial de Bienes Nacionales y Coordinador del Programa Alimentos para Chile para la Comuna, señalo que el apoyo del Municipio de Puyehue de su alcaldesa y funcionarios fue fundamental para concretar la entrega en el menor plazo posible de estas canastas de alimentación para nuestros vecinos de la Comuna de Puyehue.

La alcaldesa también anuncio que desde la próxima semana se comenzara la entrega de 1300 canastas de alimentos para los sectores rurales de la comuna, estas adquiridas con fondos del municipio de Puyehue.