SEREMI DE ECONOMÍA LOS LAGOS Y SERNAC REGIONAL EXPLICAN LA PLATAFORMA “ME QUIERO SALIR” PARA TERMINAR CON CONTRATOS

96

  • La plataforma busca facilitar a los consumidores el término rápido y expedito de los contratos que mantienen con las empresas.
  • En una primera etapa, esta herramienta digital permitirá dar de baja los contratos en los servicios de telecomunicaciones. Una vez realizada la solicitud, las empresas tendrán un día hábil de plazo para realizarlo.

El Secretario Regional Ministerial (Seremi) de Economía en Los Lagos, Francisco Muñoz, junto al Director Regional (S) del Servicio Nacional del Consumidor, Nicolás Calisto, explicaron que en el sitio web www.sernac.cl se encuentra disponible la plataforma “Me Quiero Salir”, herramienta que tiene como objetivo facilitar a los consumidores terminar sus contratos con las empresas.

La plataforma, en una primera etapa, permitirá a los consumidores dar de baja los contratos en los servicios de telecomunicaciones en un plazo de un día hábil. A futuro se agregarán otros mercados, como son financiero, retail financiero, seguros, alarmas, entre otros, considerando los respectivos reglamentos.
La información de este correo, así como sus archivos adjuntos, es confidencial y está dirigida exclusivamente a los destinatarios indicados. Cualquier uso, reproducción o divulgación por otras personas, está estrictamente prohibida. Si recibió este correo por error, por favor avísele inmediatamente al remitente y bórrelo de su sistema sin dejar copia del mismo.