Sigue el conflicto en Colo Colo: La dirigencia de ByN le da un portazo al plantel y anuncia que no mejorará su propuesta

56

El drama continúa en Colo Colo. Desde que la dirigencia anunciara el recorte de sueldos al plantel por la crisis sanitaria se desató una guerra. Declaraciones cruzadas, confianzas rotas y denuncias ante la Dirección del Trabajo.

Parecía que se abría una posibilidad de retomar el diálogo. Los jugadores anunciaron que habían hecho un gesto para volver a reunirse con Aníbal Mosa y compañía. Ellos exigen que se les devuelva al menos el 88% de sus salarios. Sin embargo, desde la Dirección les informaron que Blanco y Negro no mejorará su propuesta, según informó radio Cooperativa. Como el club se acogió a la Ley de Protección del Empleo, deberán seguir cobrando en el Seguro de Cesantía. Sin embargo, este no parece ser el final de la historia. La Dirección del Trabajo todavía tiene que investigar lo que pasó en abril. El plantel siguió entrenando en modalidad de trabajo y no se les pagó.